Herramientas Adwords: controlando el rendimiento

Home » Blog » Herramientas Adwords: controlando el rendimiento

Vamos a ver diferentes herramientas Adwords para poder mejorar el rendimiento de las campañas de publicidad en tiempo real.

Herramientas

  • Analytics: Es una herramienta que recoge información sobre la actividad de los usuarios en tu web, es de Google y es gratuito. Entre otra información nos ofrece: visitas nuevas y recurrentes, regiones de las visitas, páginas visitadas, tiempo en las páginas,  etc.
  • Experimentos Adwords: Antes de realizar cambios en un anuncio podemos crear un experimento, por ejemplo si cambiamos de texto el anuncio, podemos crear un experimento, y durante un periodo de tiempo Google mostrará el anuncio en una de las 2 versiones a la hora de imprimirlo. De este modo antes de aplicar los cambios, podemos ver los resultados en un pequeño grupo de clientes.
  • Seguimiento de conversión de objetivos: Sí el objetivo de nuestros anuncios es que el cliente haga algo en nuestra web: rellenar un formulario, comprar un producto, descargar un PDF, etc. Es muy importante conocer no sólo los clics o palabras claves que nos traen clientes sino que porcentaje de clics o palabras terminan cumpliendo con el objetivo establecido. También es posible crear un rastro hasta el cumplimiento del objetivo para poder crear un embudo y poder conocer en que página se pierden más clientes y poder mejorarla.

Categorías


Foto de Iñigo Mezo Alvarez

IÑIGO MEZO ALVAREZ (IMAcreste)


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las reseñas son opiniones que las personas dejan en la página local de Google. Si son positivas, estas reseñas ayudarán a mejorar la confianza y credibilidad de una marca.

Participa en nuestro sorteo enviando un email con tu nombre y el asunto «Sorteo AUDITORÍA SEO». Se realizara un sorteo cada mes.

Evaluación EXCELENTE
A base de 8 reseñas
Iñigo me ha asesorado con un problema que tenía para acceder a mi web y me ha salvado la vida, porque creía que había perdido todo el trabajo que llevaba haciendo años. Muchísimas gracias. Es gratificante encontarte con alguien que controla y te ayuda en los problemas que te pueden surgir.
Santutxu Zaharra
Santutxu Zaharra
11/06/2024
Gran profesional y muy competente, le contratamos para cambiar la web y mejorar el posicionamiento y gracias a su asesoramiento ha mejorado.
jorge martinez
jorge martinez
16/05/2024
Contactamos con Iñigo para el diseño web de nuestra tienda online y estamos encantados. Su asesoramiento, seguimiento y trato han sido excepcionales. Un verdadero crack. Recomendado al 100%. No dudes en ponerte en contacto con el.
erlantz rique
erlantz rique
19/02/2024
Un acierto quien elija a Iñigo. Autentico profesional, se preocupó en todo momento que entendiera el funcionamiento de la web. Me explicó todo las veces necesarias hasta entenderlo. Se preocupó y acertó en que la web tuviera lo que le pedí y lo hizo con creces. Muy contento con el servicio prestado. Una vez realizado el trabajo, cualquier duda que tengo me sigue ayudando. Lo recomiendo sin temor a equivocarme.
Jose Marlasca
Jose Marlasca
06/02/2024
Compromiso, implicación e innovación en los proyectos. Atento a las necesidades e incansable en la búsqueda de soluciones. Muy buena opción.
Jabier Fuertes Udaondo
Jabier Fuertes Udaondo
07/01/2024
Si buscas a alguien que además de hacer un diseño web moderno, responsivo y adaptado a tu sector, te explique por qué plantea el diseño web de esa manera y que te explique y ayude en posicionar tu web lo mejor posible en base a los objetivos fijados, ese es Iñigo Mezo y os lo recomiendo al 100%
Asier Hermoso
Asier Hermoso
03/01/2024
Genial trabajar con él! Además de ser muy buen profesional, experto y responsable, a destacar tanto su implicación en cada proyecto, así como su trato siempre cercano y su paciencia infinita ;) Un crack!!
itxaso zubia
itxaso zubia
15/12/2023
El plugin gratuito para integrar productos de Prestashop en Wordpress muy sencillo de utilizar y muy bien documentado, os felicito.
Fernando Cózar
Fernando Cózar
02/11/2023