Ejemplos WordPress

Home » Blog » Ejemplos WordPress

Esta es mi primera entrada en la categoría de EJEMPLOS WORDPRESS a lo que pretendo que sea un repositorio de ejemplos de programación avanzada en WordPress, la intención no es mostrar solamente código, sino ejemplos, con lo que persigo 3 objetivos a medio largo plazo:

1º) Tener un repositorio de ejemplos en donde poder consultar en el futuro.

2º) Poder mostrar el potencial de Wordpress, más halla de ser un gestor de blogs o crear webs corporativas basadas en plantillas.

3º) Trasladar mi gran pasión, estar constantemente evolucionando mis conocimientos, a un lugar donde pueda probar y documentar todo lo que voy aprendiendo con los libros y manuales que leo.

Solo espero tener el suficiente tiempo y paciencia, para poder llevar este proyecto personal a buen puerto.

Y para empezar, ¿Que es WordPress? Es el software open source para la creación de sitios webs más conocido y usado. Puedes conocer mas detalles de WordPress en estas recomendadisimas 3 páginas:

Página para desarrolladores WordPress

Descargar WordPress y primeros pasos

Algunos clientes de WordPress

Personalmente, me encanta WordPress por que:

A) Me gusta la filosofía de menos es más, en donde WordPress me da una base SEGURA, RÁPIDA y FRIENDLY para buscadores, y poder crear sobre esa base, que lamentablemente muchos «diseñadores WordPress» no cumplen. ; – (

B) Por que esta constantemente actualizándose, es importante actualizar el CORE de WordPress, las plantillas, y los Plugins, sino podemos tener problemas de seguridad o de SEO.



Foto de Iñigo Mezo Alvarez

IÑIGO MEZO ALVAREZ (IMAcreste)


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las reseñas son opiniones que las personas dejan en la página local de Google. Si son positivas, estas reseñas ayudarán a mejorar la confianza y credibilidad de una marca.

Participa en nuestro sorteo enviando un email con tu nombre y el asunto «Sorteo AUDITORÍA SEO». Se realizara un sorteo cada mes.

Evaluación EXCELENTE
A base de 7 reseñas
Gran profesional y muy competente, le contratamos para cambiar la web y mejorar el posicionamiento y gracias a su asesoramiento ha mejorado.
jorge martinez
jorge martinez
16/05/2024
Contactamos con Iñigo para el diseño web de nuestra tienda online y estamos encantados. Su asesoramiento, seguimiento y trato han sido excepcionales. Un verdadero crack. Recomendado al 100%. No dudes en ponerte en contacto con el.
erlantz rique
erlantz rique
19/02/2024
Un acierto quien elija a Iñigo. Autentico profesional, se preocupó en todo momento que entendiera el funcionamiento de la web. Me explicó todo las veces necesarias hasta entenderlo. Se preocupó y acertó en que la web tuviera lo que le pedí y lo hizo con creces. Muy contento con el servicio prestado. Una vez realizado el trabajo, cualquier duda que tengo me sigue ayudando. Lo recomiendo sin temor a equivocarme.
Jose Marlasca
Jose Marlasca
06/02/2024
Compromiso, implicación e innovación en los proyectos. Atento a las necesidades e incansable en la búsqueda de soluciones. Muy buena opción.
Jabier Fuertes Udaondo
Jabier Fuertes Udaondo
07/01/2024
Si buscas a alguien que además de hacer un diseño web moderno, responsivo y adaptado a tu sector, te explique por qué plantea el diseño web de esa manera y que te explique y ayude en posicionar tu web lo mejor posible en base a los objetivos fijados, ese es Iñigo Mezo y os lo recomiendo al 100%
Asier Hermoso
Asier Hermoso
03/01/2024
Genial trabajar con él! Además de ser muy buen profesional, experto y responsable, a destacar tanto su implicación en cada proyecto, así como su trato siempre cercano y su paciencia infinita ;) Un crack!!
itxaso zubia
itxaso zubia
15/12/2023
El plugin gratuito para integrar productos de Prestashop en Wordpress muy sencillo de utilizar y muy bien documentado, os felicito.
Fernando Cózar
Fernando Cózar
02/11/2023